Me diagnosticaron un fibroma uterino en cuello de utero,me dicen que no puedo embarazarme¿porque?

el doctor dice que es dificil conseguir que lleguen los esprmatozoides,pero quiere cambiarme el DIU¿como puede pasar una pinza si no pasan los espermatozoides?el fibroma mide 3,5 cm.y me dieron progesterona para frenar el crecimiento.
Actualizar: alguien me pregunto por que test me diagnosticaron fibroma uterino en el cuello del utero.te cuento que fue por ecografia durante un control de DIU.

Por medio de que test te diagnosticaron el fibroma?

    Hola amiga, al producirse una menor cantidad de progesterona y mayor cantidad de estrógeno, se produce el clima ideal para la aparición de fibromas y éstos pueden provocar anemia, fatiga, mareos y problemas menstruales. yo tube este problema durante mucho tiempo, aca te dejo lo que me funciono
  
    Andrea no te desesperes, todo en esta vida tiene solucion, menos la muerte. Tu no sabes lo que mañana puedas tener, ni la felicidad que tengas, por favor escribeme a mi correo y mandame tu direccion, te exolicare algo, pero hazlo, todo esta en lo que quieras lograr en tu vida. escribeme
  
    Me da mucha pena, pero lo único que si te puedo decir que te operen y así puedes salir embaraza sin problemas suerte

revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar los fibromas