¿Existe algun tratamiento para eliminar los miomas o fibromas?

Tengo un mioma de 3cms, hay algun tratamiento para eliminarlo, mejor si es con medicina alternativa ya que estaba por embarazarme y no quiero que afecte esta situacion a mi deseo de ser madre. No tengo ningun sintoma o problema.

En homeopatia si existe tratameinto y es curable por lo que te recomeindo mucho visitar a u homepata unicista (quiere desir que solo de un medicamento) no se deje engañar ya que hay muchos que se dicen ser homeopatas y no es asi.

    Hola amiga, los vegetales aportan la cantidad de fibra que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. Además, las verduras de hoja verde contienen grandes cantidades de fibrina, la cual es ideal para descomponer y romper los tejidos que conforman los fibromas.
    Aca te dejo lo que a mi me funciono al final despues de probar un monton de cosas que solo prolongaron el problema
   
revisa el mejor tratamiento natural para curar fibromas y miomas
    hola espero que experiencia te sea de gran ayuda ya que recientemente la medicina ha tenido grandes avances de forma cuantica ya que hoy se puede medir la energia de tu cuerpo con el proposito de obtener un equilibrio al tratar en especial los miomas para mayor información consulta
  
    pues el tratamiento de una mioma que mas tiene efectividad es el quirurgico y lamentablemente te tengo que informar que para realizarla se debe quitar la matriz, lo que tendria como consecuencia que tu ya no podrias embarazarte, me duele mucho el haberte dicho esto, pero es la verdad, ojala y junto a tu medico puedan encontrar otra forma que pudiese ayudarte, aunque lo veo casi imposible.
   
    Las causas de un mioma uterino no están completamente comprendidas. Algunas investigaciones sugieren que el mioma uterino es menos común en mujeres que han tenido al menos 2 hijos. Existe un tipo de mioma uterino que parece tener una predisposicion genética.

    Los remedios naturales mas usados para disminuirlos o limitar el crecimiento de los miomas uterinos están basados en productos que mezclan distantes enzimas como ingredientes activos .

    La enzima serrapeptasa, la proteasa vegetal papaina , las bromelinas, las amilasas , las lipasas y el tutin son las mas conocidas en tratamientos naturales de miomas uterinos.

    De estas enzimas proteoliticas , la serrapeptasa y las bromelinas quizas sean las que mas puedan ayudarla.

    Las enzimas proteoliticas hidrolizan las proteinas nativas y han adquirido recientemente un gran interés en fisiopatología tumoral .

    Todas estas enzimas son enzimas digestivas , las enzimas digestivas son proteínas complejas que participan en la digestión y que producen cambios químicos en otras sustancias

    Existen cremas naturales de progesterona que complementarian niveles bajos de progesterona y equilibrarian el cociente entre estrógenos y progesterona, ayudando a promover el equilibrio apropiado de la hormona.

    El diindolimetano es un poderoso metabolizador de estrogeno que puede ayudarla a eliminar exceso de estrogeno

    El zinc le ayudara a que su organismo absorba mejor las enzimas

    Se recomiendan tambien el ácido esteárico , d-alfa tocoferol (vitamina E) , glicerina natural, aceite de aguacate, progesterona natural, aceite de aloe vera, palmitato , aceite de zanahoria, .y altas dosis de vitamina A.

    Los efectos terapéuticos de la progesterona natural pueden ser bloqueados por algunas hierbas y alimentos.

    Los tumores fibroides del útero, Miomas, pueden también ser provocados por algunas plantas, hierbas y alimentos.

    Los fitoestrogenos son buenos algunos para combatir miomas y otros pueden desarrollarlos.

    Esta seria una lista de plantas, hierbas y alimentos a suprimir de su dieta alimenticia:

    Café y el café descafeinado
    Cerveza
    Orégano
    Hinojo
    Trébol y su te
    Brotes de alfalfa
    Semillas de girasol (las pipas)
    Granada
    Regaliz,
    Trébol rojo,
    Yuca,
    Cúrcuma, o turmerico
    Manzanilla y su te
    Muérdago
    Nuez moscada
   
    Hola, ya han pasado casi 10 meses desde que mi médico me diagnosticó por primera vez un fibroma uterino grande. Mi médico me sugirió que esperará y observará la evolución, pero pasaban los meses y nada cambió. Tan pronto como decidí que iba a ir hasta el final y eliminar mis fibromas, seguí el novedoso tratamiento de la guía Milagro para los Fibromas de Amanda Leto, y los resultados fueron sorprendentes por decir lo menos. La ecografía que me tomé mostró claramente que mi gran fibroma había desaparecido sin dejar rastro. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    Este tratamiento puede ser mediante un tratamiento médico o mediante tratamiento quirúrgico.
    Tratamiento médico
    Los fármacos actualmente más empleados en el tratamiento médico de los miomas uterinos son los análogos de la Gn-RH. Normalmente se utilizan de manera temporal y pueden contribuir a reducir el tamaño de los miomas, aunque en raras ocasiones llegarán a hacerlos desaparecer. El fundamento de este tratamiento es disminuir la cantidad de estrógenos circulantes en sangre al bloquear la función del ovario. Dado que estas lesiones son estrógeno-dependientes su tamaño tiende a reducirse.
    Sin embargo es frecuente que cuando la terapia se interrumpe vuelvan a crecer.
    Asimismo este tratamiento presenta efectos secundarios similares a los que aparecen cuando la mujer alcanza la menopausia, tales como sofocos, sudoraciones, sequedad vaginal, cambios de humor y en algunas ocasiones pérdida de masa ósea.

    Tratamiento quirúrgico

    El tipo de cirugía que pueden emplearse para el tratamiento quirúrgico de los miomas varía según su localización, sintomatología, tamaño y deseos de preservar fertilidad o menstruación que tenga la paciente.
    En miomas pequeños localizados en la cavidad uterina o en contacto con ella (miomas intramurales), se puede practicar la histeroscopia quirúrgica. Esta técnica consiste en introducir una pequeña cámara (histeroscopio) dentro del útero y proceder a la exéresis del mioma intrauterino. Requiere anestesia general o regional, aunque la recuperación post-operatoria es muy rápida

    Miomectomía
    En este caso se practica única y exclusivamente la exéresis del mioma, preservando el útero que debe ser reconstruido durante el acto quirúrgico. Esta técnica es la ideal a practicar en aquellas mujeres que deseen preservar su útero, bien sea por futuros deseos de fertilidad o por no querer perder la menstruación.
    Hay que señalar que la práctica de una miomectomía no evita la posibilidad de que en el futuro vuelvan a aparecer nuevos miomas uterinos. Adicionalmente, aproximadamente un tercio de las pacientes que se someten a la miomectomía requerirán posteriormente una histerectomía.

    Histerectomía
    En este caso esta cirugía consiste en la exéresis total del útero.

    Estas dos últimas técnicas quirúrgicas, pueden practicarse bien sea por vía laparoscópica o vaginal, es decir sin necesidad de abrir el abdomen o mediante laparotomía, cirugía en la que el abdomen es abierto.
    La elección de una vía u otra dependerá de una serie de factores como tamaño de los miomas, su localización, habilidad quirúrgica del cirujano etc


revisa el mejor tratamiento natural para curar fibromas y miomas