Recetas Naturales para eliminar Los Fibromas

Lo fibromas son los tumores benignos que se forman dentro de la pared del útero y qye pueden producir dolor entre otras alteraciones.

En el post de hoy vamos a ver unos remedios caseros para los fibromas a base como siempre de cosas naturales que nos van a ayudar mucho.

Remedios caseros para los fibromas

Remedios casero especial

Para preparar esta solución natural para los fibromas necesitaremos:


1 limón
1 cucharada de miel de abeja
1 cucharada de polen
1 nopal pelado o bien 1 taza de jugo de aloe vera o sábila
1 vaso de agua depurada

Para elaborarlo solo tenemos que echar todos los ingredientes en una licuadora, licuar bien y ya lo tenemos para tomar. Se debe de beber en ayunas.

Infusión especial

Esta infusión la prepararemos usando los siguientes ingredientes:


5 hojas de llantén
5 hojas de achiote
2 choclos
2 litros de agua

Ponemos el agua hervir y añadimos los ingredientes para que hiervan durante 5 minutos. Después dejamos que repose otros 10 minutos y lo colamos.

Se bebe la infusión a lo largo del día entre horas.

Jugo anti-fibromas

Le haremos utilizando estos ingredientes:


1 cucharadita de miel pura de abeja
1 trocito de remolacha fresca en crudo
½ vaso de jugo de zanahoria
1 diente de ajo

Para prepararlo lo primero es extraer el jugo de zanahoria. Licuamos la remolacha y el ajo y se lo añadimos al jugo de zanahoria. Le añadimos la miel.

Este jugo conviene beberle a diario descansando una vez a la semana.

Aceite de onagra

El aceite de onagra se usa para regular el metabolismo y la adecuada producción de las prostaglandinas que son precursores de hormonas que regulan entre otras cosas el ciclo menstrual entre otras muchas funciones en el organismo.

Se venden como suplemento en cápsulas y tomar un par de cápsulas al día de 500 miligramos es un complemento que de ir acompañado de una dieta saludable ayuda mucho contra los fibromas.

Papaya

La papaya tiene compuestos buenos para combatir los fibromas y cuando más efecto tiene que la comamos es en ayudas.

Lo mejor es al levantarnos comer la papaya y esperar al menos 30 minutos antes de que comamos algo más.

Ajo

El ajo crudo es bueno porque es uno de las mejores medicinas naturales que tenemos a nuestra disposición.

Se ha comprobado que consumir al día de 2 a 3 ajos crudos ayuda a eliminar los fibromas.

También contemos con las perlas de ajo si eres de las personas a las que no les gusta comerse el ajo en crudo.

Piña

La piña también contiene sustancias que ayudan a eliminar los fibromas de manera natural. Tanto su cáscara con la que podemos preparar infusiones como su carne propiamente dicha nos ayuda en estos casos.

Aguacate

Es una fruta rica en vitamina E la cual es muy buena contra los quistes y los fibromas.

Si bien es cierto que comer un aguacate al día puede ser mucho dependiendo de si somos una persona que tiende a engordar. Al menos añadirlo en la dieta un par de veces a la semana es algo bueno.

Miel de melaza con remolacha

Se mezclan unos 800 gramos de remolacha rayada con ½ litro de miel de caña (melaza), en un recipiente de vidrio con tapa. La miel de melaza cuanto más oscura sea mejor.

Se guarda en la nevera y se van tomando 3 tazas diarias de las cuales una se toma en ayunas.

Diente de león

Tomar al día 3 infusiones de diente de león es bueno para los fibromas ya que esta hierba contiene sustancias que ayudan a eliminarles. También ayuda a regular los procesos hormonales.

El jengibre

Podemos tomar diariamente un trozo de raíz de jengibre y esto lo podemos hacer en crudo directamente, aunque es posible que muchos no toleren el sabor porque es algo fuerte y pica.

También es bueno para los dolores menstruales y lo mejor es mezclarlo en jugo con otros vegetales, como puede ser el de zanahoria y remolacha.

La dieta depurativa

Realmente uno de los mejores remedios caseros para los fibromas es la prevención mediante De hecho las mujeres que menos fibromas tienen son las mujeres vegetarianas o veganas.

Consumir mucha fruta y jugos de vegetales en crudo es realmente la mejor manera de prevenir la aparición de fibromas, pero en el caso de que ya hayan salido también es la mejor manera de acabar con ellos.
Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar los fibromas