Me hice una ecografía ginecologica y tengo unpequeño fibroma. ¿Es peligroso?

tengo 30 años y todavia no tengo hijos.!Estoy muy asustada!

No,siempre que sea tratado por el medico,y te hagas los chequeos necesarios no tiene porque ser peligroso,lo importante es que gracias a los controles,lo detectaron de chiquito,asi que te pueden dar algo para tratar de disolverlo,o si lo consideran necesario sacarlo con algun procedimiento,pero eso no te va a impedir en el futuro ser madre.....

    Hola, ya han pasado casi 10 meses desde que mi médico me diagnosticó por primera vez un fibroma uterino grande. Mi médico me sugirió que esperará y observará la evolución, pero pasaban los meses y nada cambió. Tan pronto como decidí que iba a ir hasta el final y eliminar mis fibromas, seguí el novedoso tratamiento de la guía Milagro para los Fibromas de Amanda Leto, y los resultados fueron sorprendentes por decir lo menos. La ecografía que me tomé mostró claramente que mi gran fibroma había desaparecido sin dejar rastro. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    no es peligroso, para nada, pero los medicos cuando encuentran un fibroma hacen intervencion quirurgica, tengo una amiga que se lo hizo y no tuvo problemas luego para tener hijos. Tu medico sabra decidir, no desesperes.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar los fibromas
   
    Mejor que hagas lo que el doc dice. NO todos son malignos, pero si sigue creciendo y no haces nada al respeto puede ser maligno. Asi ve al doc, uno que sea bueno, y haz lo que te diga :)

    cielo, no te asustes, no es peligroso,pero el doctor a lo mejor te tiene que operar,diselo otra vez y que te explique,bsos,cuidate y suerte,adios.
   
    Mi esposa tenía cinco fibromas de 2.8 cms, al año se volvió a chequear y solo tenía 2 de 1.5 cms, ella toma mucho licuado de piña, como tomar agua de tiempo. Prueba
  
    Eso se lo tenías que preguntar al médico que te hizo la ecografía.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar los fibromas