Remedios caseros para eliminar los quistes en los ovarios?

Así como el noni podría ser un tratamiento natural para los quistes de ovarios, hay otros remedios naturales que también podrían, ayudar a tratarlos. Dentro de los cuales se pueden mencionar a la planta de sabila o aloe vera y el limón.Con la combinación de estos alimentos y plantas se puede elaborar un remedio casero contra los quistes de ovario. * Mezclar una taza de miel natural con 1 taza de zumo de limón, 1 taza de pulpa de aloe vera y 1 taza de tequila u otra bebida blanca.
* Licuar todos los ingredientes.
* Guardar bien tapado en el refrigerador en un recipiente de vidrio.
* Beber una copita por día en ayunas.
Ten presente que estos son remedios caseros que pueden formar parte de un tratamiento natural. De ninguna manera reemplaza al tratamiento médico, sino que lo complementa.

    Hola, he tenido quistes ováricos por más de 5 años... y estaba dejando la cirugía como último recurso. Bueno gracias a los 3 simples pasos de la guía Elimine los Quistes de Ovario, mis quistes desaparecieron completamente y se curaron todos mis síntomas. Ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:
  
    Si usted tiene problemas con los quistes ováricos que recomendaría probar este método innovador naturales
    Usted obtendrá grandes resultados!
  
revisa el mejor tratamiento natural para curar fibromas y miomas
    Lo primero es que hay que entender la diferencia entre “tumor benigno” (es decir, un crecimiento de los tejidos de una zona concreta), de un cáncer en sí. Afortunadamente, por decirlo de alguna manera, los fibromas son tumores benignos, es decir, simples crecimientos del tejido que se desarrollan bajo el tejido muscular del útero.
    Y que, dicho sea de paso, molestan una barbaridad de toda clase de formas diferentes.
    Acabada la explicación científica, no me queda más que darte esto:
  
    Es un remedio natural para los fibromas que funciona a las mil maravillas. Disfrútalo.

    Una amiga tuvo quistes y era muy duro, ella no sabía qué hacer, indagó por el Internet y le recomendaron un sitio donde explican detalladamente las síntomas y la forma de curarse definitivamente, es en cuenta mi amiga que usó el método natural y le ayudó notablemente.
    Deseo ayudar a la comunidad dejando información, porque el silencio no es buena opción y así las mujeres podemos conocer opciones, saludos y gracias por el espacio.

    es mejor ir con tu ginecologo, los remedios caseros dejalos para cosas simples o bien, como ultimo recurso, desde mi punto de vista es mas seguro que te trates con medicamento, te lo digo por experiencia, yo acabo de terminar con un tratamiento para eliminar quistes en mis ovarios, y funciono! ademas no dura mucho tiempo, yo estuve 6 meses en tratamiento pues como tambien tengo quistes en pechos, no me pueden tratar con estrogenos, asi que me trate con progesterona, pero si tu no tienes ese problema, tu tratamiento sera de tres meses, y realmente no es muy caro, y si fuera asi, lo vales!! cuidate mucho y mejor ve con tu ginecologo suerte!!

revisa el mejor tratamiento natural para curar fibromas y miomas