Métodos y tratamientos para curar los miomas?

Sufro mucho de miomas, en donde vivo (Canada) aunque no lo crean, he visitado infinidad de medicos (ginecologos) ninguno de ellos me ha dado medicamento o tratamiento para las miomas, lo peor siento que me quemo por dentro, el ultimo ginecologo que visite me dijo que noooooooooo sabia el porque me ardia y ni siquiera me dio medicamento, alguien me puede ayudar? algun medicamento pero que pueda encontrar en la farmacia sin necesidad de la receta? o algun tratamiento casero? algo que me calme este ardor, segun esto son muy pequenitas, pero como me han molestado, gracias
Actualizar: Lalo llevo 8 anos buscando un dr. (ginecologo) quieres que me tarde otros 8 anos? y mientras tanto que hago con el ardor? no entiendes siento que me quemo por dentro todo eso que escribiste ya lo lei, las mias son pequenitas, pero aqui los dres. son mediocres querian extirparme el utero, claro bola de mediocres, no son tan grandes porque yo vi el ultrasonido y el que me lo tomo me lo dijo que son pequenas, si alguien me puede decir que tomar o algo para que me calme el ardor no para que me las quite,, porque se que estas jamassssssssssss van a desaparecer solo quiero que me calme el ardor eso es todo gracias

Miomas uterinos (fibromas)

¿Que son los miomas? ¿Que riesgos tienen? ¿cómo se tratan? Acceda a las respuestas a las preguntas más frecuentes que surgen ante este diagnóstico

¿Qué son los miomas?

revisa el mejor tratamiento natural para curar fibromas y miomas
Los miomas, más conocidos como “fibromas” son tumores benignos que se desarrollan en la pared del útero. Pueden presentar diferentes tamaños y en la mayoría de los casos se presentan en forma múltiple.

¿Qué síntomas producen?
Si bien en la mayoría de los casos no producen síntomas, pueden provocar (de acuerdo a su tamaño y localización) dolor abdominal o sensación de peso en abdomen inferior, menstruaciones de mayor cantidad o duración que lo habitual, sangrado intermenstrual, aumento del volumen del abdomen.

¿Cómo se diagnostican?
En la mayoría de los casos los diagnostica el ginecólogo cuando, durante el examen, percibe un aumento del tamaño o cambios en la forma del útero. Para confirmar la presencia de un mioma se realiza la ecografía ginecológica abdominal o transvaginal.
¿Qué tipos de miomas existen?
De acuerdo a su localización los miomas se clasifican en:

Subserosos: protruyen sobre la superficie uterina
Intramurales: los más frecuentes, se desarrollan en el espesor de la pared uterina y aumentan su tamaño
Submucosos: protruyen hacia la cavidad endometral y pueden producir sangrado o menstruaciones abundantes
¿Cómo se tratan?
Las hemorragias pueden tratarse con medicamentos, pero si éstas no ceden el tratamiento es el quirúrgico.

Existen diferentes operaciones:

MIOMECTOMIA: se extraen uno o más miomas a partir de una cirugía en la que se abre el abdomen con un corte transversal (en algunos casos se utiliza la laparoscopÍa que es menos invasiva) y se extirpa puntualmente el mioma sin necesidad de extirpar el útero.

HISTERECTOMIA: consiste en la extirpación total o parcial del útero (dejando o no el cuello uterino). Puede acompañarse de la extirpación simultánea de los ovarios dependiendo del estado de los mismos y de la edad de la paciente. Esta operación se puede hacer por vía abdominal o por vía baja a través de la vagina.

Ambas son operaciones sencillas y el post operatorio es corto.

Ambas son operaciones sencillas y el post operatorio es corto.

¿Qué complicaciones puedo tener si decido no operarme?
Su crecimiento puede traer síntomas molestos como dolor o hemorragias, o comprimir órganos vecinos y por lo tanto producir complicaciones urinarias o digestivas.

¿Tengo mayor posibilidades de tener cáncer de útero por tener miomas?
No, el mioma es un tumor pero de naturaleza benigna, raramente se maligniza.

¿Un mioma puede producir infertilidad?
En algunos casos pueden ser causantes de problemas de fertilidad o traer trastornos en la evolución normal de un embarazo produciendo amenaza de aborto o parto prematuro.

OJALA TE SIRVA, Y NO BUSQUES COSAS CASERAS, NO DEJES PASAR EL TIEMPO, Y SI TU MEDICO NO TE DA SEGURIDAD BUSCA OTRO Y OTRO HASTA QUE ENCUENTRES EL QUE TE HAGA SENTIR SEGURA,Y CONTENIDA,SUERTE.

    Hola que tal, yo sufri por mucho tiempo con los fibromas, aca te dejo lo unico que me funciono
  
    se que es incomodo si deseas una respuesta escribeme
  
    La verdad no tenía conocimiento de que los miomas ardían, lo que se que arden son las verrugas genitales o el herpes si puede dar ardor. Por mi experiencia como mujer, te recomendaría solicitar el diagnóstico de un buen ginecólogo porque no es normal que presentes ese ardor y no te hayan indicado medicación para ese problema. La medicina está muy avanzada y gracias a Dios todos estos tipos de malestares y enfermedades tienen cura y tratamiento.


revisa el mejor tratamiento natural para curar fibromas y miomas