¿quiero saber,acerca de los fibromas en los ovarios.?

cuales son sus efectos y como se cura.

    Hola, Los quistes de ovarios puede provocar sangrado cuando se comienzan a torcer sobre si mismos, provoca sangrado, isquemia, necrosis y ruputura del ovarios con protrucion del contenido a la cavidad abdominal si no se atiende oportunamente.

    Aunque se manifiestan por síntomas diferentes, pueden ser totalmente asintomáticos en un comienzo, por lo que su detección temprana aumenta las posibilidades de curación sin recurrir a medidas extremas como la cirugía. Los síntomas más comunes - cuando los hay - de los quistes ováricos son: dolor, inflamación del abdomen bajo, aumento, endurecimiento o oscurecimiento del vello, acné (barros).

    Yo he tenido quistes de ovario por más de 3 años y estaba dejando la cirugía como mi último recurso pero gracias a los 3 simples pasos de la guía Adiós Quistes de Ovario, mis quistes desaparecieron completamente y se curaron todos mis síntomas.

    Lo mas probable es que se reabsorban, a mi me ha pasado.Si no es así te operaran , pero no te preocupes que una cosa sencilla . En cuanto a las consecuencias todo depende de lo que den los análisis .Besos y FELIZ AÑO NUEVO
   
    Consulta en esta pagina, espero que te sirva para sacarte las dudas

revisa el mejor tratamiento natural para curar fibromas y miomas