Tengo miomas que me recomiendan?

Hace unas semanas me diagnosticaron muchas en la matris y fuera de ella que me recomiendan sacarme toda la matriz pero yo quiero tener un hijo

tu situacion es un poco complicada algunos ginecologos te recomiendas sacar la matriz ya que esto a la larga puede provocar algo peor, tienes que hacerte unos estudios muy exactos y esto solamente te lo puede diagnosticar un ginecologo, si puedes o no embarazarte y los riesgos que tendras. sinceramente me apena decirtelo pero creo que es mejor que te quiten la matriz y no tener un posible cancer en poco tiempo. reitero tienes que solicitar dos o tres diagnosticos para estar completamente segura de este paso. de verdad te deseo mucha suerte.

    mira a mi mama apenas le diagnosticaron un mioma de 1.5 cm de diametro lo mejor es que visites a tu ginecologo y le pidas orientacion ahora eso de tu hijo deverias consultarlo con el ginecologo es muy rapido y te puede alludar
    Fuente(s): experiencia personal

revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar los miomas