Hola mi pregunta es ha cerca de los miomas y la menopausia?

Hola tengo 44 años y quisiera saber si los miomas ocasionan como una menopausia o post menopausia trastornos emocionales como tristeza depresión ansiedad etc y quisiera que me recomendaran algo naturista para estos síntomas ya que tengo miomas y según no puedo tomar hormonas.

Los miomas no te originan nada de eso los miomas te originan sangrados abundantes si tu eres de el df y deseas algo natural en pasaje catedral hay una yerberia q se llama la magnolia ahí te dan un tratamiento q consiste en tomar tee y lavados vaginales el curar es según q tantos miomas tengas y de q tamaños

    Lo primero es que hay que entender la diferencia entre “tumor benigno” (es decir, un crecimiento de los tejidos de una zona concreta), de un cáncer en sí. Afortunadamente, por decirlo de alguna manera, los fibromas son tumores benignos, es decir, simples crecimientos del tejido que se desarrollan bajo el tejido muscular del útero.
    Y que, dicho sea de paso, molestan una barbaridad de toda clase de formas diferentes.
    Acabada la explicación científica, no me queda más que darte esto:
   
    Es un remedio natural para los fibromas que funciona a las mil maravillas. Disfrútalo.

revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar los fibromas