Existe alguna alternativa (no quirurgica), para un fibroma uterino?

Tengo un fibroma uterino a crecimiento subseroso que me detectaron hace un año y medio.
En ese momento media 2x2cm y ahora mide 6x5cm , el ginecologo me dijo que se debe operar, pero como deseo embarazarme tengo miedo de lo que pueda ocurrir.

 si es un solo fibromioma no hay razon para no extirparlo y conservar la fertilidad uterina, y no hay otra alternativa mas que la cirugia dado su tamaño si fuese mas pequeñó se atrofia con medicamentos. No temas la cirugia es sencilla y de bajo riesgo.

    Hola que tal, yo sufri por mucho tiempo con los fibromas, aca te dejo lo unico que me funciono
revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar los fibromas   
    la cirugía es el único tratamiento para el fibroma uterino, se suelen emplear dos tipos de cirugía:
    1.- Miomectomía.- extripar solo el mioma
    2.- Histerectomía.- es una operación el la cual se extrae todo el útero.
    Si te quieres embarazar te conviene más la miomectomía.
   
    Es operable,no hay otra salida, deja el embarazo para mas adelante.
   
    Muchas mujeres tienen está problema, la tienen porque no saben que hay una cura simple que la cura definitivamente en 3 semanas, es esta http://teres.info/fibromas . Creía que voy a tener para siempre está dolor pero por suerte encontré este libro que me libre de los molestos fibromas en solo tres semanas.
   
  
    Hola, ya han pasado casi 10 meses desde que mi médico me diagnosticó por primera vez un fibroma uterino grande. Mi médico me sugirió que esperará y observará la evolución, pero pasaban los meses y nada cambió. Tan pronto como decidí que iba a ir hasta el final y eliminar mis fibromas, seguí el novedoso tratamiento de la guía Milagro para los Fibromas de Amanda Leto, y los resultados fueron sorprendentes por decir lo menos. La ecografía que me tomé mostró claramente que mi gran fibroma había desaparecido sin dejar rastro. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar los fibromas